APR

Así os quiero siempre, [...] como siervos que esperan mis órdenes; a los pies del rey; ese será vuestro nombre

En 2008, estando bajo un sistema denominacional como Iglesia; durante un tiempo de oración sublime, el Señor nos enseña que somos una obra apostólica. Nuestro Pastor Fernando Vergara es el padre, y lo honramos. No eramos cuatro iglesias, sino cuatro campamentos de una sola casa espiritual, Dios nos dio la instrucción de que dejemos los nombres de cada iglesia, pues el Señor nos regala el nombre del ministerio: A los Pies del Rey

En ese momento, Ministerios A los Pies del Rey se constituía de los ministerios de APR Murcia (1994), APR Águilas y APR Alicante (2000) y APR Huercal Overa (2005).

En 2013, fallece nuestro pastor principal Fernando Vergara, que fue quien comenzó y abrió el camino de la iglesia de Murcia y la sede de RTVida. En ese momento, quedan como pastores principales del Ministerio: Juan Carlos Parra y Vanesa Vergara.

En 2014, por medio de una palabra profética que el Señor había anunciado en 2013, nacen las casas de APR Granada y APR Lorca.

No se trata de pastorcentrismo. se trata de cristocentrismo

En 2014, por medio de una palabra profética que el Señor había anunciado en 2013, nacen las casas de APR Granada y APR Lorca.

En 2016, para sorpresa de todos el Señor da la instrucción de que los Pastores Juan Carlos y Vanesa tienen que ser enviados como misioneros en Bolivia durante dos años acompañados de algunos siervos de la casa.

Durante ese periodo, el Señor cuidó de su iglesia en España, mostrando así que no se trata de pastorcentrismo sino de Cristocentrismo. Durante el tiempo en Bolivia nace la Fundación Pan y Vida, y las congregaciones de APR Santa Cruz y APR Satélite Norte.

Por último, comienzan los viajes al Sur de Francia, pues los siervos Patricio y Brenda, y otros hermanos llenos de pasión por las almas perdidas, se forma nuestra congregación en Beaucaire (Francia). Es la novena congregación APR Francia.